Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Créditos Personales

Antes de empezar a hablar de los créditos personales de MoneyMan permíteme aclarar qué son exactamente y compararlo con otro tipo de productos financieros.

Los créditos personales son préstamos personales, definamos primero la palabra préstamo: “es un término que puede emplearse para nombrar a aquello que se presta. Esto quiere decir que se entrega algo a una persona y que luego esta debe devolverlo, bajo ciertas condiciones” (www.definicion.de).

En un producto financiero lo que se entrega a una persona para su devolución es dinero. Y las condiciones de ese préstamo es una tasa de interés y unas fechas en específicas (a grandes rasgos). Pero el término créditos personales tiene dos palabras. La palabra “personal”, hace referencia a que el dinero se presta a un individuo en particular para el uso de sus necesidades.

Por ejemplo, un crédito hipotecario no es personal ya que el recurso se empleará para la adquisición de un inmueble. Un crédito PyME tampoco es personal porque se usará para las necesidades de un negocio. Así es como se diferencian los créditos personales de MoneyMan que por definición están destinado al uso de un individuo.

Una idea genial para el uso de tus créditos personales de MoneyMan.

Imagínate que has estado viendo a Fernanda, tu compañera de universidad, y no puedes dejar de pensar en ella. Cada vez que te la encuentras tienes una adrenalina interna y te pones muy nervioso. Han intercambiado algunas sonrisas seguidas de palabras de cortesía.

Por fin un día te levantas con la decisión de invitarla a salir. Te plantas frente a ella, la miras a los ojos y le propones ir a cenar juntos (aquí entre nos, el cine no es una buena idea para la primera cita porque no podrás platicar ni conocerla…) Mejor llévala a cenar, conociendo o preguntándole un poco sobre sus gustos de comida.

No necesitas gastarte una fortuna en una cita. Pero incluso sin gastar tanto puede ser que necesites cierta liquidez. Ahí es donde entran los créditos personales que te ofrecemos en MoneyMan. La genialidad de un producto así es que puedes solicitar justo lo que necesitas para esa noche con Fernanda.

Seguro Fernanda es muy educada y ofrecerá pagar la cuenta, pero ahí es cuando tú puedes quedar como un Rey y decirle que tú la quieres invitar. Los créditos personales te ayudarán a que hagas esa oferta sin ponerte en aprietos. Todos tenemos experiencia gastándonos dinero que no tenemos o que vamos a necesitar inmediatamente al día siguiente. Con los créditos personales no tendrás que pasar por esa situación incómoda.

Úsalos con inteligencia y no te sobreendeudes. Los créditos personales son una herramienta para cumplir ciertas metas que tengas. Pero si llegaras a pedirle a Fernanda que sea tu novia no es rentable que bases tu relación a base de créditos personales. La primera vez te funcionó porque no lo tenías planeado. Pero, ya que sea tu novia, trata de hacer un plan de ahorro para que salir con Fernanda no rompa tu cartera.

Incluso si le explicas tu estrategia, estoy seguro de que Fernanda entenderá e incluso te apoyará a ir cumpliendo tus metas financieras.

No te preocupes en esos casos de emergencia siempre puedes contar con créditos personales de MoneyMan con la cantidad necesaria para salir de tu emergencia y con facilidad de pago. Pero recuerda, es importante tu estrategia financiera. Aquí estamos para contestar cualquier duda: 01 800 422 1022. Envíanos tu solicitud hoy.