Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos de dinero

Para comprar el último teléfono celular del mercado, para pagar un gasto imprevisto en tu hogar, para extender tus vacaciones… Los préstamos de dinero de MoneyMan son válidos para esto y para otras muchas cosas. ¡No te preguntamos para qué quieres tu préstamo personal! En estas líneas te mostramos todo lo que debes saber sobre esta nueva forma de financiamiento que cada vez tiene más usuarios.

Préstamos de dinero: cómo, cuánto y cuándo

Nuestros financiamientos se otorgan íntegramente por Internet. Por eso muchos hablan de créditos personales en línea. Esto quiere decir que la solicitud se realiza a distancia, desde casa o desde tu dispositivo celular, estés donde estés, pero con conexión a la Red. La confirmación y la transferencia del dinero solicitado también llegará por vía electrónica, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar. Y lo mismo ocurre con el pago, como veremos más abajo.

Las condiciones básicas para que tu préstamo sea aceptado es ser mayor de edad, tener IFE y una cuenta bancaria de débito.

La cantidad a recibir depende del solicitante. Si es la primera vez que pides un crédito en nuestra web, puedes aspirar a un importe de hasta $5.000. Pero ese límite aumentará a medida que vayas progresando en nuestra web, pidiendo y pagando tus préstamos de dinero de forma seria y dentro plazo. El nivel máximo de usuario es Superturbo, que te permitirá pedir hasta $30,000 pesos.

En lo que se refiere al plazo, MoneyMan te da la posibilidad de elegir la fecha que desees, aunque también conforme a tu nivel: al principio solo podrás entre 7 y 30 días, mientras que en niveles siguientes podrás seleccionar una fecha de hasta 3 meses posterior al día de la solicitud.

Detalles del pago

Como decíamos, estos préstamos de dinero se pueden pagar en línea, fundamentalmente de la siguiente manera:

  • Mediante transferencia bancaria: en este caso es válida la transferencia electrónica desde el servicio de Banca por internet del usuario, pero también desde las practicajas o en ventanilla, en persona

Y si llega el día del pago y surge algún inconveniente, el usuario puede extender el plazo de forma sencilla en su área personal, previo de una cuota de extensión. El periodo máximo de extensión es 30 días.