Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para casas

Tener la casa de tus sueños es una meta que sin duda debes realizar, tal vez te parezca complicado o no ganas aún lo suficiente y estás pensando pedir un préstamo personales, pero temes endeudarte. ¡Tenemos una gran noticia para ti!

En Moneyman contamos con préstamos para casas vía nómina, por lo cuál no tendrás que endeudarte o gastar tus ahorros, ya que podrás usar el dinero de una institución financiera a cambio de cierto interés que, si lo planeas bien, no tendrás ningún problema en pagar.

Con los préstamos para casas vía nómina de Moneyman, tú decides cuánto y cuándo vas a pagar tu préstamo rápido, por lo que tendrás la oportunidad de administrar tu y cubrir tus gastos diarios sin sentirte presionado porque te quedaste sin dinero, además de que tus ahorros se encontrarán a salvo.

¿Qué es un préstamo para casas vía nómina?

Los préstamos para casas vía nómina son una solución rápida, eficiente y segura para poder construir o adquirir la casa de tus sueños, sin necesidad de endeudarte, en Moneyman te ayudamos a hacerlo realidad.

¿Cómo obtener un préstamo para casas ?

  • Entrar a nuestra página web y pidé tus préstamos express
  • Selecciona el monto y plazo que necesitas
  • Da click en ¡Solicita tu Préstamo!
  • Completar tu solicitud de préstamo en menos 10 minutos
  • En 1 minuto te comunicamos si tu préstamo está aprobado

Así de fácil y rápido puedes obtener un préstamo para casas vía nómina en Moneyman, en menos de 15 minutos tendrás el dinero solicitado en tu cuenta.

¿Cuándo debo pagar mi préstamo para casa?

En Moneyman sabemos el estrés que le genera a las personas la preocupación de pagar sus deudas, por eso nosotros dejamos que tú elijas el tiempo en el que quieres liquidar tu préstamo para casas, así podrás administrar tus finanzas sin estar presionado, todos nuestros préstamos son inmediatos.

¿Y los intereses de los préstamos para casa?

MoneyMan te ofrece las mejores condiciones del mercado, además en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad que deseas solicitar y el lapso que tardarás en pagar tu préstamo para casas , una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar, sin trucos, sin engaños, así de confiables somos.

¿Dónde debo pagar mi préstamo para casas ?

El método para pagar tu préstamo para casas es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, sin preocuparte porque el cajero no esté en servicio o se haya caído el sistema, lo importante es que tengas la confianza de que tu transacción se hará sin contratiempos.

Ahora que ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere la casa que siempre has querido con nuestros préstamos para casas. Si tienes dudas nosotros las resolvemos con la mejor atención, contáctanos o visita nuestra página web donde puedes pedir un préstamo seguro.

¡Moneyman tu amigo financiero confiable!