Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para jubilados

Has trabajado ya por varios años, tu etapa laboral ha terminado y es momento de recuperar todo ese tiempo que estuviste en la oficina o emprendiendo un negocio, para realizar cosas que dejaste de hacer como; salir de paseo con tu familia, ir al cine, recorrer la ciudad o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, sabes que tus ingresos no serán los mismos y tendrás que administrar mejor tus finanzas.

En Moneyman sabemos que el proceso de jubilación puede ser muy tardado y difícil, pues los trámites burocráticos para poder acceder a tu pensión llegan a durar meses, dejándote con problemas económicos al no tener dinero para cubrir tus gastos diarios. Sí aun no eres jubilado puedes pedir un préstamo vía nómina, préstamos personals o préstamos urgentes.

Por eso, en Moneyman te ayudamos con un préstamo para jubilados, para que puedas administrar tus finanzas y tu única preocupación sea disfrutar de tu tiempo libre. Aprovecha para irte de viaje a la playa o si eres de aquellas personas que no pueden estar quitos, podrías poner un pequeño negocio para generar mayores ingresos. ¡Nosotros te ayudamos!

¿Qué es un préstamo para jubilados?

Un préstamo para jubilados es una alternativa a las dificultades y a la tardanza que impera en el financiamiento clásico de bancos y prestamistas tradicionales, en Moneyman evitamos esos largos procesos gracias a nuestro servicio en línea, donde puedes tramitar tu préstamo para jubilados en minutos y recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos después de que es aprobado, así de fácil y rápido, sin salir de casa, cualquier persona puede pedir nuestros préstamos, trabajadores, amas de casa

¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamo para jubilados?

En Moneyman te otorgamos esa cantidad de dinero que necesitas para salir del apuro y vivir sin preocupaciones, por eso, en tu primer préstamo para jubilados puedes solicitar desde 2000 hasta 5000 pesos y puede ir aumentando conforme vayas haciendo un historial ¿Cómo es esto?, bueno obtienes $5,000 pesos en tu segunda prestación, $10,000 pesos en el tercero, $15,000 pesos en el cuarto, $20,000 pesos en el quinto y $30,000 pesos en el sexto.

¿Cómo sacar un préstamo para jubilados?

Obtener tu préstamo para jubilados en Moneyman es muy fácil y rápido gracias a nuestro método de préstamo en línea, olvídate de esperar en largas filas, de mostrar un historial crediticio o llenar y firmar decenas de formularios, puedes acceder a él en 3 sencillos pasos:

1.- Crear una cuenta en nuestra página web, llena tu solicitud para adquirir un préstamo para jubilados.

2.- Tu solicitud pasará a ser valorada por nuestro equipo de expertos, quienes en menos de 2 minutos te dirán si fue aprobada

3.- En caso de ser una respuesta positiva, tendrás tu dinero en tan solo 15 minutos

¿Cuándo puedo pagar un préstamo para jubilados?

En Moneyman somos muy accesibles, es por ello en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad que deseas solicitar y el lapso que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar, de esa manera no tendrás problemas con los pagos de tu préstamo para desempleado y podrás organizar tus finanzas de la mejor manera, sin presiones, tú eliges cuando pagar tu préstamo para jubilados.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo para jubilados?

El método para pagar tu préstamo para jubilados es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, sin preocuparte porque el cajero no esté en servicio o se haya caído el sistema, lo importante es que tengas la confianza de que tu transacción se hará sin contratiempos.

Ahora que ya sabes que cuentas con Moneyman aprovecha nuestros préstamos para jubilados y olvídate de tus problemas financieros, nosotros te ayudamos a salir de esa mala racha, Todos nuestros préstamos son seguros.