Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para Negocios

Los préstamos para negocios son una gran herramienta que puedes utilizar para crecer económicamente. Si nos fijamos en las empresas grandes y exitosas nos daremos cuenta que el crédito y los préstamos express son parte de su vida como empresa. Es muy difícil concebir un crecimiento exponencial sin el uso de recursos extras.

Si no usáramos los préstamos para negocios y esperáramos a que nuestro negocio diera los resultados necesarios para poder reinvertir, nunca creceríamos en serio. El negocio se estancaría en cierto punto.

Puntos para analizar un préstamo para negocios

Aquí, quiero analizar algunos pasos que puedes seguir para aprovechar los préstamos para negocios que existen en el mercado.

  1. Conoce tu negocio.

Claro que conoces tu negocio; sabes cuánto te produce, sabes cuánto le estás invirtiendo semana con semana; conoces perfectamente cuánto estás pagando de servicios o cuánto te cuesta tener a tus empleados, etc. El conocimiento que se requiere para poder solicitar préstamos para negocios con éxito es un poco más profundo.

Por ejemplo, debes ser capaz de decir al inicio del año, más o menos, cuánto vas a vender durante todo el año (basándote en el análisis de los años anteriores). Debes poder predecir cuánto dinero necesitas invertir para lograr determinada meta de ventas. O a cuántas personas necesitas contratar para poder crecer lo que quieres.

Y al mismo tiempo que puedes hacer todas esas predicciones, puedes calcular los costos, los gastos y hasta ciertas pérdidas que deberás estar dispuesto a sufrir.

Ver al negocio con ojos estratégicos te permitirá conocer elementos básicos:

– ¿Cuánto produce mi negocio a la semana, al mes, al año?

– ¿Qué funciona y qué no funciona en mi negocio?

– ¿Cuánto dinero necesito invertir para vender un 20% más que el año pasado?

– ¿En qué parte de mi negocio debo invertir para sacarle el mejor provecho al dinero?

– ¿Qué estrategias de crecimiento voy a emplear para aprovechar esa inversión?

– ¿Cuál es el plan de contingencia en caso de que no esté logrando las metas?

Una vez que tengas estos puntos claros, podrás solicitar préstamos para negocios con la plena seguridad de que les sacarás el mejor provecho.

  1. Investiga sobre préstamos para negocios.

En México existen varias instituciones bancarias y no bancarias (financieras, microfinancieras, etc.) que te pueden ayudar otorgándote préstamos para negocios.

Al existir una gran gama de opciones, corres el riesgo de perderte, confundirte o de cansarte de buscar. De esta forma no encontrarás los mejores préstamos para negocios. Pero el tener tantas opciones, también te da la oportunidad de buscar mucho más y poder encontrar la mejor opción para ti, tu familia y tu negocio.

En MoneyMan, por poner un ejemplo, contamos con préstamos que puedes utilizar para diferentes cosas: irte de vacaciones, pagar otra deuda, atender alguna emergencia, invertir en tu negocio… Depende de la situación en la que te te encuentres.

  1. Decide y haz buen historial.

Una vez que hayas hecho tu investigación, decídete a invertir con los préstamos para negocios. Lo dijimos al inicio, para poder crecer es necesario que inviertas.

Y una vez que hayas elegido a una institución en particular, trata de crear un gran historial de crédito con ellos pagando tus cuotas a tiempo. De esta forma, te podrán brindar mayores beneficios y estarán para apoyarte cada vez que necesites préstamos para negocios, préstamos personales o créditos personales.

Estaremos felices de apoyarte, envíanos tu solicitud hoy. Te tardarás 10 minutos y tendrás una respuesta inmediata. Comunícate con nosotros al 01 800 422 1022 o escríbenos a clientes@moneyman.com.mx