Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para viajes

¿Estás viendo la vida pasar? Te sientes cansado de la rutina diaria, el tráfico, de ir corriendo para no acumular retardos en la oficina o escuela, sin contar las horas extra que debes trabajar para pagar tus deudas. Si te identificas con alguna de estas situaciones entonces necesitas hacer un viaje.

Cuántas veces no te has imaginado que estás a la orilla del mar disfrutando del sol y la brisa, o admirando el paisaje de algún pueblo mágico, de lanzarte de un paracaídas o de cumplir esa promesa de pasar unas vacaciones en familia, pero el único obstáculo que te detiene es la falta de dinero.

En Moneyman te ayudamos a cumplir ese sueño de recorrer el mundo o irte de vacaciones con tu familia sin preocuparte por la falta de dinero, ya que puedes acceder a uno de nuestros préstamos para viaje con nosotros, también puedes pedir nuestros créditos personales, nuestros minicréditos o nuestros préstamos para desempleados.

¿Qué es un préstamo para viaje?

Los préstamos para viajes son como nuestros préstamos personales, son montos que van desde $2,000 hasta $30,000 pesos, para pagar en un plazo que va entre los 7 y 30 días, los cuales se otorgan por transferencia electrónica a personas mayores de edad, que cumplan con los requisitos básicos, estos son: personas mayores de 18 años, residir en México, tener una cuenta de débito en un banco mexicano e IFE / INE vigente.

Te imaginas conocer Europa, o Sudamérica o disfrutar de los destinos nacionales como Cancún, Los Cabos, Chiapas, Sonora o Monterrey, realmente no importa cuál sea tu escala, lo importante es en Moneyman te ayudamos a conseguir tu meta a través de nuestros préstamos para viajes.

¿Cómo obtener un préstamo para viajes en Moneyman?

Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas tu smartphone o una computadora y seguir estos sencillos pasos.

  • Ingresa a nuestro portal de internet https://www.moneyman.com.mx/ y crea una cuenta
  • Crea tu solicitud de préstamo inmediato
  • Una vez que lo hagas pasará a valoración para ser aprobado
  • Después de ser aprobado, en un tiempo estimado de menos de un día podrás disfrutar de ese préstamo para viajes.

¿Cuándo tengo que pagar el préstamo para viajes?

Lo mejor de adquirir un crédito para vacaciones con nosotros es que tú decides cuándo pagar, esto con la finalidad de que administres tu tiempo y finanzas para poder liquidar sin que te sientas presionado, así puedes disfrutar de tu viaje con toda tranquilidad.

Además en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu préstamo para viajes.

¿Cómo o en dónde pago mi préstamo para viajes?

El método para pagar tu préstamo para viajes es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, libérate de tener que tomar el transporte o hacer largas colas, hazlo desde la comodidad de tu hogar.

Ese sueño se hará realidad gracias a nuestro préstamo para viajes

Ahora ya lo sabes, en Moneyman te ayudamos a hacer realidad tus sueños, sin trabas, de una manera confiable y rápida, nuestra única garantía es tu palabra,  recuerda que entre mejor historial crediticio tengas con nosotros, puedes acceder a mayores cantidades de dinero y utilizarlo para lo que tú quieras, queremos que disfrutes al máximo de tu préstamo para viajes.

Así que ve planeando tu itinerario de viaje para que disfrutes al máximo de tus próximas vacaciones, es tu oportunidad para conocer nuevos lugares y ¿por qué no?, otros países, tú encárgate de divertirte, en Moneyman te damos ese empujoncito que necesitas.

Por otro lado si eres una persona mayor y necesitas dinero para un viaje, puedes pedir nuestros préstamos para jubilados, con las ventajas de ser una persona mayor. También contamos con créditos para autos

¡Adquiere ya tu préstamo para viajes y no solo veas la vida pasar, vívela!