Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos vía nómina

Existen varias razones para pedir un préstamo vía nómina, aquí os pongo varios ejemplos: hacer una remodelación en nuestros hogares: puede tratarse de algún imprevisto de temporada; una fuerte lluvia, granizo o temperaturas extremas que dañan el techo y el impermeabilizante viejo no es suficiente. Otra razón puede ser simplemente que queremos darle un retoque a la pintura de la fachada o renovar un poco el interior de las habitaciones cambiando algunos muebles para darles un mejor uso, también puede ser que necesites abrir un pequeño negocio y nos pidas un préstamo para negocios o que tengas que arreglar tu auto y solicites un crédito para autos. No importa cual sea el caso, utiliza los préstamos vía nómina de la manera que más te convenga.

Razones para pedir préstamos vía nómina

Las mejores razones las tendrás tú y todas son muy válidas. Lo que aquí te ofrezco es que consideres la opción de los préstamos vía nómina a tu alcance. Contar con una opción de préstamos vía nómina te dará la tranquilidad de no tener que recurrir al dinero de tu bolsa (que generalmente te sirve para cubrir tu vida diaria), sino que podrás usar el dinero de una institución financiera a cambio de cierto interés que, si lo planeas bien, no tendrás ningún problema en pagar.

Cuando una urgencia de esta índole sale a tu paso tienes siempre varias opciones; permíteme resaltar las ventajas y desventajas de algunas.

  1. Recurrir a tu ahorro.

Si en lugar de solicitar préstamos vía nómina recurres a lo que tienes ahorrado en tu cuenta de banco o en tu alcancía sucederán dos cosas. La primera: no pagarás nada de intereses porque estarías usando tus propios recursos y no el dinero de los préstamos vía nómina que siempre te cobrarán algún tipo de interés sobre la cantidad total que hayas solicitado. Eso está bien, estarías optimizando tus ingresos y añadirle un gravamen a tu gasto. La segunda cosa que sucederá: te quedarás sin ese ahorro que idealmente está pensado para cuestiones más críticas (para cuando no tengas otra opción) o para lo que sea que lo hayas estado ahorrando.

Si cuentas con la opción de los préstamos vía nómina mi recomendación es que los consideres antes de gastarte tu ahorro y así tendrás más capital: tu ahorro y el del producto financiero de los préstamos vía nómina. Ambas opciones son válidas y dependen de tu estrategia. Recuerda: descapitalizarte (no tener efectivo) te sale más caro que el financiamiento.

  1. Pedir crédito personal para un familiar o amigo.

También tienes la opción de voltear alrededor y ver quién te puede apoyar en ese momento de necesidad. El pro de esto es que te dará financiamiento (no usarás tu propio capital). Y el contra es que, al no estar pagando ningún interés no cuentas con toda la comodidad de pago que te gustaría. Así que cuando te pidan el dinero de regreso, incluso si no lo puedes pagar, harás lo imposible, con tal de regresarle “el favor” a quien te haya prestado ese dinero.

Con los préstamos vía nómina esto no sucede porque es un contrato que tomas desde el inicio; sabes cuánto vas a pedir y cuánto vas a regresar con las fechas exactas de pago. Así que tienes tiempo de hacer tu plan e irlo pagando acorde a tus circunstancias.

  1. No atender la necesidad.

Otra opción es que simplemente ignores el problema de impermeabilización de tu casa (o la urgencia que sea). Esta es la menos recomendable, ya que si es un problema constante te podrá costar mucho más dinero más adelante. Es mejor invertir un poco en una solución a tiempo, a dejarlo para después y terminar pagando el doble o más…

Considera los préstamos vía nómina como una solución rápida, eficiente y segura para este tipo de urgencias. Sí pagarás un interés a cambio del beneficio de no descapitalizarte, no apretarte en tus gastos diarios ni comprometerte con un ser querido. Solicita hoy tus préstamos vía nómina. Estamos para resolver cualquier duda y ayudarte a cubrir tus necesidades financieras en el momento que quieras y lo necesites.

 

préstamos vía nómina

Opiniones de nuestros préstamos vía nómina

5/5stars
Opinión 1
Mauricio
Me dieron el préstamo vía nómina, con poco papelero!
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Santino
Los préstamos de moneyman son muy fáciles y sencillos
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Sergio
Gracias Moneyman, tenía el dinero en pocos minutos en mi cuenta!
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx